Foto Archivo

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) custodian la residencia oficial del gobernador de la entidad, Francisco Rángel Gómez, luego de que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersara una concentración convocada por el candidato opositor a la gobernación , Andrés Velásquez, para exigir al CNE el anuncio de los resultados de los comicios regionales en la entidad.

Manifestantes que apoyan a Andrés Velásquez en las afueras del CNE de Bolívar. (Foto @danielgcolina)

Los militares lanzaron bombas lacrimógenas en contra de los manifestantes. La concentración estaba convocada para la avenida Táchira, en Ciudad Bolívar, a la 8:00 a.m..

Los seguidores del candidato a la gobernación se encontraban concentrados en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral.

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar en las afueras de la casa del gobernador Rangel Gómez. (Foto @danielgcolina)

A pesar de las detonaciones, los manifestantes se mantienen en el lugar. La PEB también custodias los alrededores de la oficina regional del ente electoral.

Sin duda estamos frente a un megafraude. En Bolívar vamos a defender la decisión de nuestro pueblo soberano, afirmó Velásquez el pasado domingo cuando el CNE no dio resultados de elecciones de gobernador en esa entidad.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.