Foto cortesía

Un nuevo hecho delictivo se registró en la  Casa Hogar  Febres Cordero en Naguanagua donde hurtaron todo el cableado eléctrico la noche de este sábado 07 de julio

El refugio donde sólo están dos mojas y más de 15 niñas huérfanas quedo a oscuras por el robo de una “gran cantidad de cables”, precisó el padre Miguel Romero, quien explicó que esto es un hecho reiterativo en el lugar pero nunca habían robado tanta cantidad.

Restablecimiento del servicio 

La Alcaldía de Naguanagua, a través de las cuadrillas de Fundanagua restableció este jueves el servicio eléctrico de la  Casa Hogar “Febres Cordero”, con la colocación del cableado interno, detalló mediante un comunicado de prensa.

El alcalde Gustavo Gutiérrez, en su cuenta de instagram, precisó que las labores para restituir el servicio, que consistió en la acometida de 80 metros de cableado desde el transformador a la Casa Hogar.

Explicó que estos trabajos se llevaron a cabo mediante acciones coordinadas entre la Alcaldía y Corpoelec, institución que otorgó el material instalado por el personal de Fundanagua.

Foto Alcaldía de Naguanagua
Foto Alcaldía de Naguanagua
Foto Alcaldía de Naguanagua



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.