(Cortesía)

Un avión de la fuerza aérea rusa aterrizó el lunes 24 de junio en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, según publicó la agencia Reuters y un sitio web que rastrea los movimientos de aviones.

Hace tres meses dos aeronaves similares llegaron a este mismo terminal internacional aéreo con unos 100 militares al mando del ministro de la Defensa del país mayor Gral. Vasilly Tonkoshkurov, lo que causó cierta molestia entre Washington y Moscú.

Esto llevó a Estados Unidos a acusar a Rusia de “escalada temeraria” de la situación en la nación sudamericana en crisis.

Un avión Ilyushin 62 con número de cola RA-86496 de la Fuerza Aérea Rusa fue visto estacionado en el Aeropuerto según un testigo de Reuters; y según el sitio web Flightradar24, se trata del mismo con el número de cola del avión que llegó el 23 de marzo, se observa en el video.

Leer más: https://www.reuters.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.