(Foto Cortesía)

El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, denunció que la sede la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) fue incendiada por delincuentes contratados por la «derecha terrorista».

Reverol señaló que funcionarios de la Policía de Chacao hicieron acto de presencia y mantuvieron actitud cómplice por su inacción. Añadió que los funcionarios se retiraron del lugar por órdenes del alcalde Ramón Muchacho.

A través de Twitter, sostuvo que el municipio se ha convertido en un territorio secuestrado por el terrorismo, por la complicidad de su alcalde y del gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Considera que Muchacho y Capriles deben asumir responsabilidad penal por incumplir sus obligaciones concurrentes en materia de orden público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.