(Foto Twitter)
COMPARTE

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo este viernes una reunión con la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Reverol reveló que el encuentro fue celebrado por instrucción del presidente Nicolás Maduro, para garantizar la circulación del cono monetario, su vigilancia y control, y evitar su extracción a través del Plan Estratégico de Protección a la Moneda.

“Además se fortalecerán las estrategias para la atención especial que deben recibir nuestros jubilados y pensionados”, señaló.

El ministro resaltó que el objetivo principal es lograr la estabilidad del sistema monetario y evitar las diferentes modalidades delictivas utilizadas actualmente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.