ABP considera una infamia inaceptable de Maduro acusar de terrorista al diputado Richard Blanco. (Foto Archivo)
COMPARTE

El presidente de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, aseveró que inició las investigaciones para determinar la supuesta existencia ilegal de una agencia de la entidad financiera Banesco que opera desde el Centro penitenciario de Tocuyito.

El parlamentario calificó este hecho como grave y destacó que, dando cumplimiento a la Ley de Comparecencia y al Reglamento de Interior y de debates de la Asamblea Nacional,  en las próximas horas se deberá establecer un encuentro con los máximos representantes de Banesco y de la Superintendencia de las Instituciones del sector Bancario (Sudeban) para esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades.

En este sentido, Blanco emplazó a la ministra del  Servicio Penitenciario, Iris Varela, a pronunciarse en relación a este caso y la exhortó a conformar mesas de trabajo de manera conjunta con la comisión la cual preside el parlamentario.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.