(Foto cortesía)

Cerca de las 5:00 a.m de este jueves se produjo una riña entre varios privados de libertad en en el comando de la Policía de Carabobo de la avenida Nava Espinola de Valencia.

Según fuentes policiales, la pelea fue por territorio de los calabozos. Cuatro hombres resultaron heridos y uno pereció en el lugar a causa de varias heridas por arma blanca.

El hombre asesinado fue identificado como Ángelo Yoger Hurtado Rosendo, de 24 años. Los otros fueron atendidos de inmediatos en la medicatura de la comandancia y de acuerdo a los funcionarios están fuera de peligro.

Se desconoce el tipo de arma blanca con que se cometió el asesinato. Las autoridades siguen en las investigaciones.

 

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.