Riña en el comando de la Policía de Carabobo de Navas Spínola dejó un muerto

(Foto referencial)

Cerca de las 5:00 a.m de este jueves se produjo una riña entre varios privados de libertad en en el comando de la Policía de Carabobo de la avenida Nava Espinola de Valencia.

Según fuentes policiales, la pelea fue por territorio de los calabozos. Cuatro hombres resultaron heridos y uno pereció en el lugar a causa de varias heridas por arma blanca.

El hombre asesinado fue identificado como Ángelo Yoger Hurtado Rosendo, de 24 años. Los otros fueron atendidos de inmediatos en la medicatura de la comandancia y de acuerdo a los funcionarios están fuera de peligro.

Se desconoce el tipo de arma blanca con que se cometió el asesinato. Las autoridades siguen en las investigaciones.

 

@Richardtineocs

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Riña en el comando de la Policía de Carabobo de Navas Spínola dejó un muerto

(Foto referencial)

Activa las notificaciones Lo pensaré