No pudo con los 4,50 metros. Foto (Archivo).

La garrochista venezolana Robeilys Peinado culminó su temporada al aire libre por este año, al lograr una medalla de bronce en la Gala Suiza de Atletismo, evento en el que participaron atletas que se preparan para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo año.

La caraqueña logró superar la varilla con un registro de 4.35 metros, un centímetro por encima de su mejor marca anterior.

Peinado inició la jornada superando sin mayores dificultades la barra sobre los 4.20 metros, y luego en el 4.35, falló en su primer intento. Posteriormente, en su segunda oportunidad logró rebasar el obstáculo, pero al solicitar el 4.50 mts, no logró vencerlo y se tuvo que conformar con el 4.35, el cual es su mejor registro personal de este año al aire libre.

“Es todo por este año”, expresó la atleta clasificada a la magna cita olímpica, asegurando que fue su última competencia en este 2020.

Con información de El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.