Roberto Marrero. (EFE)

Roberto Marrero, exjefe de despacho de Juan Guaidó, aseguró que no se incorporará de nuevo al equipo del parlamentario, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países.

Marrero, quien formó parte del grupo de 110 indultados por el presidente Maduro, señaló que por política no acostumbra a regresar a los cargos de los cuales ha salido, independientemente de la causa.

En conversación con la periodista Charito Rojas en la emisora Unión Radio, Marrero manifestó su intención de dedicarle más tiempo a su familia y a su salud.

Comentó que después de estar un poco más de año y medio preso, se le ha presentado algunos problemas de tensión y de arritmia, por lo que se someterá a un estricto chequeo médico.

Además realizará las gestiones necesarias para recuperar su pasaporte, de manera de que en la medida de lo posible, poder visitar a su hijo y a su esposa que se encuentran en el exterior.

Insistió en que no retomará su cargo, porque además hay gente allí que está haciendo muy bien su trabajo.

Sobre su inclusión en el grupo de indultados, dijo desconocer las motivaciones, pero estima fue influyó el hecho de que tiene una decisión a su favor, del Grupo de Detenciones Arbitrarias de la ONU, y un informe de la alta comisionada de los derechos humanos, Michelle Bachelet, donde dice que tenían que liberarlo, al igual que al diputado Juan Requesen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.