Es la cuarta baja que sufre la selección. Foto cortesía: tycsports. com.

El centrocampista de la selección argentina, Roberto Pereyra, se perderá por lesión los partidos de la Albiceleste ante Paraguay, este jueves, y Perú, el próximo martes.

“El futbolista Roberto Pereyra no participará de los próximos dos partidos con Argentina por lesión muscular en muslo izquierdo, ocurrida durante la actividad deportiva con su club”, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de las redes sociales.

Pereyra, que arribó al país el lunes, se entrenó diferenciado el martes al igual que Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez y Nicolás Otamendi.

Cabe destacar que, el centrocampista del Udinese de 29 años, tampoco había podido jugar por lesión en las dos primeras jornadas ante Ecuador y Bolivia. Sin embargo, no es la primera baja por lesión que sufre Argentina.

Marcos Acuña y Paulo Dybala también fueron descartados antes del comienzo de las prácticas. Mientras que, Eduardo Salvio se lesionó poco antes de que se publicara la lista de convocados. En suplencia de las bajas, Lionel Scaloni llamó al defensor Lisandro Martínez .

La buena noticia para los albicelestes es que el defensa de la Fiorentina, Lucas Martínez Quarta, que fue titular en los dos primeros partidos, arribó este miércoles al país tras tener problemas para salir de Italia por cuestiones sanitarias de la pandemia.

El equipo capitaneado por Lionel Messi recibirá este jueves en la Bombonera a Paraguay a las 21.00 local, en la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Anteriormente, debutaron con un triunfo ante Ecuador, por 1-0 con un gol de penalti de Messi, y luego superaron a Bolivia en La Paz, por 1-2 con tantos de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.