Foto cortesía

El ingeniero Roberto Vernet, abanderado por el partido político Fuerza Vecinal, inscribió ante el Consejo Nacional Electoral su candidatura a la gobernación de Carabobo.

En sus redes sociales, Vernet aseguró la tarde de este viernes que seguirá trabajando por Carabobo, por su gente. «Esta lucha es por todos estos años que se han olvidado de las comunidades, a los que han dejado con cloacas desbordadas o sin ellas, quienes llegan a los hospitales y no los reciben por no tener cómo atenderlos».

Vernet también trabajará por las madres que llegan con dolor de parto a la Maternidad del Sur y les piden que lleven desde los guantes para poder atenderlas porque la dotación no dura sino unos pocos días.

El candidato agregó que continuará recorriendo cada rincón de Carabobo para reunirse con los vecinos y constatar de cerca el estado en que se encuentra cada comunidad, para lograr conseguirles soluciones viables a los problemas de cada una.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.