Roberto De Vries, reconocido médico psiquiatra y comunicador social, falleció este jueves luego de permanecer más de 48 horas recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Metropolitana de Caracas, tras sufrir Accidente Cerebro Vascular (ACV), según lo informaron el miércoles algunos de sus amigos a través de red social Twitter.

De Vries fue ingresado este martes al centro de salud tras ser encontrado en su residencia ubicada en la urbanización La Florida con los signos vitales en mal estado.

Su asistente estaba en la oficina a la espera de su llegada ya que tenía un paciente, y al no asistir ni responder al teléfono, se dirigió a su vivienda y al verlo afectado lo trasladaron de emergencia.

De Vries fue atendido y le diagnosticaron un accidente cerebrovascular, un infarto cerebral extenso, que concluyó con el cese completo e irreversible de su actividad encefálica a las 2:29 pm de este jueves.

El Carabobeño se solidariza con sus familiares y allegados por esta lamentable pérdida. Paz a sus restos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.