MILAN, ITALY - FEBRUARY 25: Wissam al Mana and Janet Jackson attend the Giorgio Armani fashion show during Milan Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2013/14 on February 25, 2013 in Milan, Italy. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)
COMPARTE

La cantante Janet Jackson dio a conocer el martes el nacimiento de su hijo Eissa Al Mana su primer hijo, fruto de su matrimonio con el millonario catarí Wissam Al Mana.

El nacimiento del nene confirmado por People ha llenado de júbilo a los fans de la hermana de Michael Jackson, quien sorprendió al mundo al anunciar su embarazo a los 50 años.

“Janet tuvo un parto sin estrés y está descansando cómodamente”, aseguró un representante de la artista, que está casada con Al Mana desde 2012.

En cuanto al significado del nombre del pequeño, la familia no lo ha explicado, pero Eissa significa Jesús en lengua árabe.

TJ Jackson, uno de los hermanos de la cantante, fue de los primeros en felicitar a la flamante mamá en redes sociales.

El anuncio del embarazo de Jackson causó la cancelación de su gira mundial Unbreakable en mayo del 2016.

“Janet está muy emocionada con el embarazo y está extremadamente bien”, dijo una fuente a People en septiembre sobre el embarazo de Jackson y que ciertamente llamó la atención por la edad de la madre. “De hecho ella se siente muy bien con todo”.

“Janet va a ser una gran mamá porque es una mujer muy fuerte, muy estricta”, dijo en mayo a la revista el hermano mayor de la cantante, Jermaine Jackson. “Yo le dije: ‘Si necesitas alguna ayuda con habilidades paternales o habilidades para cuidar bebés, avísame porque yo soy el mejor cambia pañales que hay en este planeta”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.