(Foto: Policía de Carabobo)
COMPARTE

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por funcionarios de la Policía de Carabobo, luego que robaran un vehículo y posteriormente se dieran a la fuga, informó el director de ese organismo de seguridad, José Aldama.

Aldama detalló que se inició una persecución desde la parroquia Santa Rosa de Valencia, que terminó en las adyacencias de la Universidad de Carabobo. En el lugar, fueron recuperadas dos arma de fuego, una pistola calibre 45 y un revólver calibre 38 además del automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris, placa AB504OK.

El director expresó que los funcionarios dieron con los antisociales una vez que la víctima llamara al número de emergencia. Los presuntos delincuentes impactaron el carro en un terreno en las inmediaciones de la UC, al percatarse que los uniformados los habían encontrado e iniciaron los disparos.

El caso fue remitido al Ministerio Público, organismo encargado de realizar las averiguaciones correspondientes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.