La directora de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, afirmó durante una entrevista con la periodista Diana Ruíz que la designación de Mike Pompeo, como Secretario de Estado de Estados Unidos tendrá consecuencias en el país.

“Las acciones estarán orientadas a un seguimiento más estrecho de la acciones de Maduro”, manifestó.

San Miguel aseguró que en los últimos días han existido separaciones dentro de la Fuerza Armada, como ya habían advertido, ya que los militares pudieron confirmar que las advertencias internacionales son reales y desean evitar ser detenidos.

“Hay casi 10 mil solicitudes de baja de funcionarios de rangos bajos porque no pueden vivir con sueldo mínimo”, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.