(Foto AFP)
COMPARTE

La Canciller Delcy Rodríguez denunció este domingo que desde la Organización de Estados Americanos (OEA) se apoya a los voceros de la oposición venezolana, para que sostengan la promoción de la violencia y rechacen la invitación al diálogo que mantiene el Gobierno.

“La OEA no solo no condenará la violencia en Venezuela sino que alienta y promociona a sus líderes para que no dialoguen y mantengan crímenes”, expresó en Twitter

La ministra acompañó su tuit con las palabras del presidente de la República, Nicolás Maduro en las que señala que la organización internacional no se manifiesta ante los crímenes como el de Danny José Subero, teniente retirado de la Guardia Nacional Bolivariana.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.