(Foto referencial)

En las regionales, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pactó con el Gobierno para quebrarse internamente, lo que demuestra su incapacidad estructural para representar algún tipo de cambio democrático, afirmó Miguel Rodríguez Torres.

El presidente del Movimiento Amplio Desafío para Todos aseguró en un comunicado, que los comicios solo sirvieron para develar la grave descomposición de la Unidad y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Para Rodríguez Torres ambos extremos son mentirosos porque ni la oposición sacó los votos que dijo en la consulta popular, ni el oficialismo obtuvo números como los que supuestamente logró el 30 de julio.

El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz durante la gestión de Hugo Chávez, expresó que la coalición opositora incurrió en acciones que denotan un profundo irrespeto a sus bases y sus mártires. La calificó de oportunista descarada. Y añadió que el chavismo utilizó maniobras que sacan a la luz la pérdida absoluta de los principios democráticos.

A su parecer, el país no va a salir de la crisis con estas mediocres direcciones que militan en las bajas pasiones y en intereses personales. Por ello, instó a los venezolanos a comenzar a construir un movimiento alternativo ante la polarización estéril que reina en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.