Miguel Rodríguez Torres ex ministro de Interior, Justicia y Paz (Foto archivo).

El exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres expresó este lunes que la violencia no debe ser más nunca el método de hacer política.

A través de Twitter, el mayor general retirado señaló que Venezuela debe madurar y que «las instituciones deben facilitar la atención colectiva y pacífica de la crisis. En ese sentido, mencionó que el desafío de todos es unir la voluntad de 30 millones de venezolanos para superar la dificultad que afronta la nación, para así «lanzarnos al futuro próspero y de paz que merecemos».

Tras cumplirse 28 años del «Caracazo», Rodríguez Torres indicó que para esa fecha «inició un proceso, el tiempo debe hacer madurar la sociedad. Reconciliación primer paso para la prosperidad y la paz». Agregó que el mejor homenaje a los caídos por los hechos de 1989, es abrir los espacios de participación para disipar la violencia.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.