(Foto cortesía)

Manuel Román, miembro de la Junta Nacional de Primero Justicia, denunció que a pesar de haberse aprobado más de 8 mil millones de dólares para el tramo del Ferrocarril Ezequiel Zamora 2, en la actualidad esta obra se encuentra prácticamente paralizada y se puede notar al recorrer la Autopista Regional del Centro que es “un gran elefante blanco”.

El Ferrocarril de la región central es otra de las obras inconclusas del Gobierno, ya que se encuentra sin ningún tipo de avance hasta la fecha. Durante el Aló presidente 315 del 27 de julio de 2008 fue anunciado que el tramo desde La Encrucijada hasta Puerto Cabello estaría listo para el 2012. Esta es otra de las promesas incumplidas que vemos a diario los venezolanos, aseguró Román.

 

Roman señaló que la construcción del ferrocarril es la más lenta del mundo. El sistema ferroviario nacional contempla la construcción de 15 líneas que totalizan 13 mil 665 kilómetros en toda Venezuela.

El dirigente político explicó que a lo largo del sector San Joaquín se nota como hay numerosas piezas de cemento apiladas, enmontadas y abandonadas; mientras que en la estación Guacara se ve un tren conformado por 5 vagones desgastados por el sol, y que son movidos esporádicamente para simular su funcionamiento.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.