El poder de Ronald Acuña Jr. hizo vibrar el Estadio Universitario de Caracas este lunes. «El abusador» sacó 32 pelotas del parque y se alzó campeón en la vigésima edición del Festival del Jonrón Pepsi.

El jardinero de los Bravos de Atlanta, actualmente bateador designado de los Tiburones de La Guaira, venció en la final 6-5 a Diego Rincones, actual líder jonronero de la temporada 2022-2023 de la LVBP, reseñó Líder en Deportes.

Restandole aun un minuto con 59 segundos, «El de la Sabana» ya había empatado a su contrincante. Se tomó unos segundos para disfrutar el momento y luego de unos tres intentos consiguió el batazo decisivo.

Corrió como un niño por todo el campo, perseguido por su familia y varios amigos, y tras la euforia recibió el anhelado trofeo.

“Gracias a todos los que vinieron hoy, me siento súper contento de estar aquí. Gracias a Dios y a los Bravos de Atlanta que me dejaron jugar en mi país, de verdad no hay nada como jugar en tu país”, expresó Acuña entre lágrimas.

Amplíe la nota en liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.