El criollo ha sido pieza fundamental de los Rojos este temporada. / Foto: Referencial.

Los venezolanos Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta y Eugenio Suárez de los Rojos de Cincinnati fueron incluidos en el roster del equipo que representará a Major League Baseball (MLB) en el Tour de Estrellas 2018 que jugará ante la selección del Beisbol Nipón Profesional (NPB), que se realizará en noviembre, en suelo asiático según MLB.com.

Don Mattingly, manager de los Marlins de Miami, será el encargado de dirigir a este grupo de figuras de la MLB, quien también estará integrado por el puertorriqueño Yadier Molina, Christian Yellich, Rhys Hoskins, el dominicano Carlos Santana, Whit Merrifield y Chris Taylor, además de Acuña Jr. y Suárez, entre otros.

Así lo anunció este lunes Las Mayores y la Asociación de Jugadores de MLB. El resto de los jugadores que integrarán eñ roster del equipo, será anunciado “más adelante”.

Será la primera vez que Acuña Jr. y Suárez dirán presentes en este evento que se realiza desde 1908 bajo diferentes formatos y frecuencia. Esta vez con un nuevo formato de siete encuentros, a partir del 8 de noviembre, incluido un encuentro de exhibición contra los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Luego, vendrían tres consecutivos en Tokio, del 9 al 11 de noviembre, informó MLB.com. Después se jugará en el Mazda Zoom Dome Stadium, en Hiroshima, el 13 de noviembre; mientras que el Nagoya Dome será el escenario de los últimos dos encuentros los días 14 y 15.

En la última vez que se realizó este evento fue en el 2014 donde participaron los criollos Salvador Pérez, Alcides Escobar, José Altuve y Franklin Morales.

Con información de MLB.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.