Ostenta 11 goles y 6 asistencias en la liga asiática. Foto cortesía: Meridiano.net

El delantero venezolano Salomón Rondón se afirma como uno de los grandes goleadores de la Superliga de China, pues este jueves 03 de septiembre volvió a marcar en la nueva victoria del Dalian Pro, en la que además repartió par de asistencias.

El “Gladiador” fue pieza angular en tres de los cuatro goles anotados por su equipo al Henan Jianye, puesto que abrió el marcador apenas en el minuto 2 del primer tiempo y más adelante asistió a Marek Hamsik y Sam Larsson para que marcaran las dos siguientes dianas del encuentro.

De esta forma, el venezolano acumula 6 tantos y 3 asistencias en la presente edición de la Superliga de China. Asimismo, suma 11 goles y 6 asistencias desde que arribó al campeonato asiático.

“Estoy muy contento con esta racha”, expresó Rondón, quien ha sido protagonista en los anteriores encuentros disputados en la liga, pero en los que el Dalian no contó con mayor fortuna.

“Estoy muy contento con esta racha. Siempre es importante mantener el olfato goleador delante de la portería. Pero lo más importante era ayudar al equipo a conseguir las victorias que necesitábamos en esta fase final de la temporada, y lo que más me alegra es haber conseguido dos triunfos consecutivos”, manifestó “Salo” en entrevista realizada por la cadena EFE.

A su vez, destacó que el objetivo del club es seguir luchando para sumar más puntos y alcanzar una posición más ventajosa. Esto, se debe al inestable comienzo que ha tenido la oncena en las primeras de cambio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.