Salomón Rondón
El criollo Salomón Rondón tuvo una jornada histórica al marcar tres goles y guiar el triunfo de su club./Foto: @WBA
COMPARTE

@YelfriDFlores

El jugador venezolano del West Bromwich Salomón Rondón logró marcar tres goles de cabeza en un lapso de 13 minutos, para que su equipo se llevara la victoria sobre el Swansea City 3-1.

Para Rondón es su primer hat-trick en la Liga Inglesa, en lo que fue un partido inolvidable para el jugador, que espera cerrar en buena forma la presente temporada.

El “Gladiador” como se le conoce en Venezuela se convirtió en el primer venezolano en anotar tres goles en la Premier League, el caraqueño marco sus tantos en los minutos 50′, 61′ y 63′.

La última tripleta de Rondón había sido en marzo de 2015, con el Zenit San Petersburgo ante el Ural en la liga rusa.

El West Brom está en el séptimo lugar de la clasificación con 23 puntos en 16 partidos.

Con estas tres dianas, “Salo” llega a 7 goles en la presente temporada, siendo la tercera ocasión en su carrera que logra perforar las redes en tres ocasiones en un mismo juego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.