Salomón Rondón entrenando con la selección venezolana de fútbol. / Foto: @SeleVinotinto

El máximo goleador histórico de la Vinotinto, Salomón Rondón, afirmó que su deseo de jugar en Boca Juniors se mantendrá “hasta que deje de jugar al fútbol”.

“No le cierro las puertas a nadie, mi deseo de jugar en Boca siempre existirá porque es algo que siempre me llamó la atención y no lo voy a negar, siempre lo voy a afirmar. Si tengo la posibilidad de jugar en la MLS, también aceptaré. Si me toca en Europa, la Premier, me encantará. Se charlará con la familia a ver qué es lo mejor para todos”, indicó ‘El Gladiador’ en declaraciones para DirecTV Sports.

Rondón añadió que ha jugado en distintas ligas del mundo a lo largo de su carrera y siempre ha conseguido grandes resultados, por lo que se encuentra tranquilo con la posibilidad de jugar en otro país.

El artillero criollo, que ha pasado por equipos del viejo continente como Las Palmas, Málaga, West Bromwich o Newcastle, se encuentra actualmente cedido por el Dalian Pro en el CSKA Moscú hasta el final de la presente temporada.

“El objetivo más cercano es primero hacerlo bien con el CSKA Moscú, si se me da la oportunidad de estar aquí lo hablaré con mi familia. La idea es estar más cerca de la familia. Se lleva bien, pero a veces no es lo mejor y como persona hay que tenerlo en cuenta. Me gustaría estabilizarme y asentarme en un sitio”. reconoció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.