Rougned Odor, segunda base de los Rangers de Texas (Foto Archivo)

El segunda base de los Rangers de Texas, Rougned Odor, tendrá la misión de mejorar su rendimiento en la nueva temporada de las grandes ligas y ser el rostro de la franquicia texana luego del retiro de Adrián Beltré.

Odor firmó un contrato con la organización de la estrella en las mayores por una suma de 49,5 millones de dólares y dos caballos por cinco temporadas y se espera que sea la bujía ofensiva del equipo esta temporada. Así lo dejó saber su manager Chris Woodward, quien aclaró que cada año esperan más del marabino y que deberá hacer más si quiere jugar día a día.

El criollo no tuvo una mala actuación la temporada pasada al conectar 30 cuadrangulares, remolcar 93 carreras y disparar 107 inatrapables, sin embargo, el promedio es la tarea pendiente del camarero texano debido al 205 que dejó de average el pasado curso, además de ser el cuarto pelotero en la gran carpa con más ponches.

Rougned está consciente de esto y se preparó con Víctor Martínez, quien fue su compañero en el pasado Clásico Mundial y una figura en el mejor béisbol del mundo. Espera mejorar ciertos aspectos de su bateo en el Spring Training para llegar en gran forma al día inaugural de la nueva temporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.