Roy Daza (Foto archivo)

Roy Daza, integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró este miércoles que es el momento de alcanzar acuerdos en el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición.

Daza explicó que uno de los acuerdos que se pueden discutir durante el proceso de diálogo sería una definición de parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre la posición ante las sanciones impuestas por el presidente de Estados Unidos.

“El segundo punto es la política cambiaria. Resolver el asunto referido a la inflación”, agregó.

La oposición no reconoce a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y eso dificulta el respeto entre los poderes públicos y es uno de los temas más importantes que deben tratarse dentro de una posible mesa de diálogo, aseguró Daza.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.