Foto: @INDeporteVE

Rubén Limardo buscará reeditar el título alcanzado en Toronto en el año 2015, tanto en individual como en equipo, en la especialidad de esgrima, que este lunes convocará República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba, Estados Unidos, Colombia y Venezuela.

Limardo estará acompañado por sus hermanos Francisco y Jesús. Ambos lucharán por llevarse el oro en la competencia por equipos. “Queremos seguir haciendo historia y estamos enfocados en darle una medalla al país. Lucharemos tanto en individual como por equipos. Tenemos grandes rivales como Estados Unidos, Cuba y Colombia, pero estamos seguros que estaremos entre los mejores”, señaló.

En individual, Rubén estará acompañado por el más joven del linaje Limardo, Jesús. Ambos buscaran repetir la final que protagonizaron en el Campeonato Panamericano de Toronto que se realizó en julio.

Desde las nueve de la mañana, la esgrima abrirá la competencia con la espada individual masculina y también con el florete femenino donde Anabella Acurero hará su debut en justas panamericanas, luego de participar en los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.