Procesos de relegitimación de partido primero de justicia en plaza miguel peña.
Limas se apersonó en la plaza Miguel Peña en apoyo al proceso de relegitimación de Primero Justicia. (Foto: Rafael Freites).
COMPARTE

El secretario general de Acción Democrática (AD) en Carabobo, Rubén Limas, afirmó que la tolda blanca está lista para el proceso de validación que se efectuará el sábado 25 y domingo 26 de marzo.

Limas indicó que fue establecida la estructura organizativa de AD para el proceso de validación y los simpatizantes del partido podrán asistir el próximo fin de semana desde las 8 a.m hasta las 4 p.m en las distintas plazas Bolívar de los municipios de Carabobo, con la excepción de Naguanagua, Valencia y uno de los dos puntos de Puerto Cabello.

En Puerto Cabello el punto de validación será al lado de la escuela Juan José Flores y la plaza Bolívar del municipio. En Naguanagua será en la plaza Rafael Urdaneta y en Valencia será en la plaza Bolívar de Miguel Peña.

El secretario general de AD en Carabobo, comentó que la tolda ha evaluado el desarrollo del proceso de validación de los partidos amigos.

Este sábado conversaron con dirigentes de Primero Justicia sobre las incidencias del proceso, la instalación de las máquinas y la organización del equipo logístico para evitar contratiempos. “La experiencia de estos procesos va a nuestra base de datos, para tener mayor conocimientos y preparación el 25 y 26 de marzo”, dijo.

Añadió que AD respalda y apoya al resto de organizaciones políticas que buscan relegitimarse ante el Poder Electoral. “Estamos aquí como unidad ante un partido que también busca cambios positivos para el país, en Acción Democrática apoyamos a nuestros compañeros en este proceso impuesto por el Gobierno”, aseveró.

Sostuvo que la validación no es inscribirse en un partido, sino brindar el apoyo a una organización política que necesita superar esta dificultad, en busca de exigir elecciones al concluir el proceso.

Considera que el hambre, la inseguridad, la escasez de medicinas y el deterioro de los servicios públicos pueden superarse con el apoyo civil a las tarjetas que se establecieron dentro de la Mesa de la Unidad Democrática, y que ahora deben relegitimizarse individualmente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.