Doctor Ramón Rubio. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El salario del médico venezolano “no llega ni a los 150 dólares al cambio oficial” en vista que es el más bajo entre los países latinoamericanos, así lo aseguró Ramón Rubio, presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua.

Explicó que la difícil situación que presenta el sector salud ha afectado al gremio, por lo que la diáspora de médicos venezolanos ha aumentado con un promedio entre 30 y 40 profesionales que inician trámites de legalización de documentos semanalmente.

Rubio denunció que actualmente la inversión en el sector salud no es la más adecuada, por lo que calificó de “dramática” la situación de los hospitales en el país.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.