Daniele Rugani, defensor de la Juventus de Turín (Foto Cortesía)

Daniele Rugani, futbolista de la Juventus y primer caso de coronavirus en la Serie A, expresó que espera que su caso sensibilice a todos sobre la importancia de tomar precauciones con esta enfermedad.

“Estoy bien, quiero tranquilizar a todos, nunca he tenido graves síntomas y me considero afortunado. Al comienzo fue un golpe duro porque he sido el primero en el fútbol en quedar contagiado”, afirmó Rugani.

El italiano, que se encuentra aislado en un hotel desde el pasado miércoles, espera que las personas entiendan la gravedad de este problema y, además, prometió salir de la enfermedad y regresar “más fuerte que antes”.

En los últimos días, además del positivo de Rugani, se confirmó el contagio del argentino Germán Pezzella, Patrick Cutrone y el croata Dusan Vlahovic, del Fiorentina, del gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal, los italianos Antonino La Gumina y Manolo Gabbiadini y el noruego Morten Thorsby, de Sampdoria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.