Tarek William Saab, Defensor del Pueblo. (Foto referencial)
COMPARTE

El Fiscal General designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, aseguró que la mejor manera de dirimir las diferencias de los venezolanos es a través del voto.

“Es importante votar de manera pacífica y por eso es importante el papel que tiene el Ministerio Público porque es el garante de que no se cometan delitos”.

Informó que hay 800 fiscales desplegados en todo el territorio nacional de los cuales 20 tienen competencias nacionales. Hago un llamado a que todo siga transcurriendo en total tranquilidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.