(Foto EFE)
COMPARTE

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó que se puedo constatar el trafico de crudo en la empresa mixta Petrozamora.

Saab afirmó que la cooperación entre poderes públicos logró detectar incumplimientos de acuerdos, disminución de suministro de gas, aumento del índice de robos en el departamento de seguridad interna.

Estas acciones las consideró como traición a la patria, al referirse al trafico de crudo y la evasión a todo proceso de contratación.

El fiscal señaló que estas acciones causaron pérdidas millonarias al país. Dijo que gracias a estas denuncias se realizan las averiguaciones para encontrar a los culpables del trafico de crudo.

Los delitos que reflejó el fiscal son: Tráfico ilícito de material estratégico, asociación para delinquir, peculado doloso y de uso, daños a la industria petrolera con siniestro y financiamiento al terrorismo. “Serán recluidos en la dirección general de contrainteligencia militar de Caracas (Dgcim)”.

El Fiscal designado dijo que paralelamente se lleva a cabo dos investigaciones más. “En el caso de la Faja Petrolífera del Orinoco el Ministerio Público nunca abrió una investigación”.

Pdvsa Occidente

Se dio a conocer esta semana que ya habían sido detenidos nueve personas en Pdvsa Occidente. Pero hoy se informó que ocho fueron aprehendidos y uno se desvío.

Se dictó igual una orden de aprehensión contra Bernardo Atencio.

Lea más: (Detenidos nueve funcionarios de Pdvsa Occidente)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.