(Foto Twitter)

El servicio de Correos británico (Royal Mail) ha sacado una serie de sellos conmemorativa de la boda del príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, y su prometida Meghan Markle, que se celebrará el próximo sábado en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Según informó hoy Royal Mail, se ha impreso un conjunto de cuatro estampillas a partir de unos retratos tomados el pasado mes de diciembre en la mansión Frogmore House, cerca del castillo, por el fotógrafo Alexi Lubomirski, designado también como fotógrafo oficial del enlace.

Los sellos saldrán a la venta el mismo día de la boda y cuentan con el visto bueno de los futuros esposos y de la reina Isabel II.

En una de las estampillas se puede ver a Enrique y Meghan sentados juntos en Frogmore House, donde el sábado por la noche se celebrará una cena privada ofrecida por su padre, el príncipe Carlos, heredero al trono británico, para unos 200 invitados.

Las estampillas llevan la fecha de la boda “19.05.2018” y el tradicional perfil de la reina en el borde superior derecho, igual que en todos los sellos británicos.

El conjunto de estos cuatro sellos tiene un precio de 4,44 libras (unos cinco euros), según precisó Royal Mail.

“Es normal para nosotros señalar importantes eventos reales. En 2011 la emisión por la boda real (de los duques de Cambridge) fue excepcionalmente popular”, indicó el gerente de estrategia de Royal Mail, Philip Parker.

Las estampillas podrán encargarse con antelación a través de la página www.royalmail.com/royalwedding2018 y estarán disponibles a partir del día 19 en las 7.000 oficinas de correos del Reino Unido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.