Salomón Rondón, goleador histórico de la vinotinto (Foto Archivo)

El goleador de la selección venezolana de futbol, Salomón Rondón, declaró en una entrevista realizada por el programa radial Futbol de Primera sobre la situación con Josef Martínez luego de sus comentarios en rueda de prensa con el Atlanta United unos meses atrás.

Rondón aseguró que prefiere resolver este inconveniente como hombres y hablar cara a cara con el jugador carabobeño. Hay que recordar que Martínez decidió abandonar a la vinotinto a finales del pasado curso por problemas con el exseleccionador Rafael Dudamel, esta medida no agradó a sus compañeros de equipo quienes criticaron esta decisión.

El MVP de la temporada 2018 de la MLS, respondió a estos pronunciamientos al decir que no conocía a estos jugadores lo cual desató un gran revuelo en redes sociales. Ahora con la contratación del técnico portugués José Peseiro, Martínez mostró su disposición a volver a la selección tras una conversación telefónica con el nuevo entrenador nacional.

Salomón manifestó que quiere solucionar este conflicto antes de emitir algún comentario sobre la vuelta de su compañero al cuadro nacional y espera que el seleccionador maneje la situación adecuadamente para lograr el objetivo de alcanzar la cita mundialista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.