COMPARTE

 

Del 6 al 31 de marzo será la nueva prórroga establecida por la Comisión Permanente de Directores de Cultura de las Universidades Venezolanas, para participar en la segunda edición del Salón Nacional Universitario de Arte.

Es una convocatoria abierta a todos los miembros de la comunidad universitaria nacional: estudiantes, profesores, empleados, obreros, egresados y jubilados; los mismos deberán consignar al momento de la inscripción: estudiantes, constancia de estudio actualizada (6 meses) o fotocopia simple del carné vigente; profesores, empleados, obreros y jubilados: último recibo de pago, o constancia de trabajo actualizada; y los egresados, deben presentar constancia de egreso o fotocopia simple del título universitario.

María Blanca Rodríguez, coordinadora de la comisión y directora de Cultura de la Universidad de Carabobo informó que muchas de las actividades universidades son abiertas a la comunidad en general, como miras a convertirse en instituciones promotoras e integradora de propuestas en sus distintas ramas.

“El primer Salón de Arte se realizó en el 2010, y este año, a pesar de las circunstancias, la crisis y las dificultades presupuestarias que estamos enfrentando las casas de estudio, seguimos con la inquietud de que las cosas pueden mejorar, y por eso  continuamos creando”.

Este salón de arte que se realizará en la sala 1 del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, Fundación autónoma de la Universidad del Zulia, ciudad de Maracaibo, se propone reunir todas las disciplinas y expresiones plasticas (dibujo, pintura, grabado, cerámica, escultura, fotografía, instalaciones, nuevos medios, performance, videoarte y arte sonoro).

Y el tema y la técnica serán de libre elección por parte del artista.

Para cualquier pregunta comunicarse con Comité Organizador del Salón Nacional de Arte Universitario, 2ª edición, Año 2017 al correo electrónico iisalondearteuniversitario@gmail.com; o consultar las redes: Twitter: @culturaunive; Facebook: Directores de Cultura.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.