Foto: Archivo
COMPARTE

El receptor venezolano Salvador Pérez mandó la pelota a la calle con dos corredores en el camino y los Reales de Kansas City vencieron 7-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Pérez (14) desapareció la pelota del campo en el cuarto episodio llevando a dos corredores por delante, contra el trabajo del relevo Kenyan Middleton, cuando faltaba sólo un out para concluir la entrada.

En la lomita la victoria se la apuntó el abridor Jason Vargas Vargas (10-3) en seis episodios, permitió ocho imparables y tres carreras.

El cerrador dominicano Kelvin Herrera (15) se apuntó salvamento en dos tercios de entrada.

La derrota fue para el abridor J.C. Ramírez (6-5) en tres entradas, al aceptar cinco imparables y cinco carreras

Por los californianos los relevistas venezolanos José Álvarez y Yusmeiro Petit vieron acción. Petit lanzó dos sólidas entradas en blanco con par de ponches a su cuenta, mientras que el zurdo Álvarez hizo lo propio en 1.1 innings de actuación, con solo un inatrapable aceptado, un boleto otorgado y un guillotinado.

Por los Reales, Salvador Pérez de 5-3 con tres impulsadas y una anotada, Alcides Escobar de 4-1 con un ponche.

Por los Angelinos, Juan Graterol de 4-1 con un ponche.

Con información de EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.