COMPARTE

El Galaxy S7 Edge fue reconocido por la GSMA como el “Mejor Teléfono Inteligente del 2016” en los Premios Móviles Globales que anualmente se entregan en el marco del Mobile World Congress, de Barcelona.

Como líder mundial en innovación móvil, Samsung continúa buscando sin cesar lo mejor en hardware, software y servicios, redefiniendo lo que es posible para los consumidores de todo el mundo. El Galaxy S7 Edge fue galardonado por su refinado diseño, cámara avanzada y su rendimiento excepcional.

“Este premio es un testimonio de nuestra constante búsqueda de la excelencia mientras continuamos superando las expectativas de los consumidores a través de la revolucionaria tecnología móvil” añadieron representantes de la firma al recoger el galardón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.