Foto: @Konyaspor

El exdelantero del Real Madrid y del FC Barcelona, y antiguo internacional camerunés Samuel Eto’o firmó este miércoles con el Konyaspor turco, un día después de rescindir su contrato con otro equipo turco, el Antalyaspor.

El delantero, de 36 años, firmó un contrato de dos años y medio con su nuevo club.

El presidente del Konyaspor Fatih Yilmaz se mostró “muy feliz” por recibir a un jugador “que alcanzó las más altas cumbres del fútbol”.

Eto’o se mostró por su parte optimista respecto a las opciones del Konyaspor de mantenerse en la primera división turca, a pesar de que actualmente ocupa el penúltimo puesto de la tabla.

“El fútbol no es como un partido de tenis, no se juega solo. En ese sentido, necesitaré de mis compañeros y con su ayuda haremos remontar al Konyaspor”, declaró Eto’o.

El Antalyaspor se ha visto obligado a desprenderse los últimos meses de sus principales activos, a raíz de la marcha de su millonario presidente Ali Safak Oztürk. Así, antes que Eto’o dejaron el club el francés Samir Nasri y el entrenador brasileño Leonardo.

Eto’o llegó al Antalyaspor en junio de 2015 después de haber pasado entre otros por el Barcelona (2004-2009), Inter de Milán (2009-2011), Chelsea (2013-2014) o el Anzhi Makhachkala (2011-2013), en Rusia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.