Foto cortesía
COMPARTE

El nuevo Embajador Representante Permanente Alterno ante la Organización de Estados Americanos (OEA) será Samuel Moncada, quien fue designado por la ministra para Relaciones Exteriores.

Por medio de la Gaceta Oficial N° 6.292, se dio a conocer la noticia. Moncada había sido designado viceministro de Relaciones Exteriores de Venezuela para América del Norte, y tiempo atrás ocupó la misma posición pero en Europa.

Ante el Movimiento de Países No Alineados, el diplomático mantiene la figura de jefe de la Comisión Presidencial, cuyo liderazgo Pro Témpore la tiene Veneuzela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.