Foto cortesía de Twitter
COMPARTE

Los perdigones salieron disparados con fuerza para impactar a los manifestantes de la ciudad de San Cristóbal. La represión se ha intensificado con el paso de las horas y hasta los momentos seis personas han sido heridas por las armas de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana.

Lea también:  Reprimen a manifestantes en varios puntos de la Francisco Fajardo

El Táchira es uno de los estados andinos que se ha destacado por su fuerza de calle y la resistencia de su pueblo. Al igual que en Carabobo, Aragua y Caracas las calles están desbordadas en un 19 de abril marcado por las manifestaciones de la oposición y el oficialismo.

A las 12 y 50 de la tarde, se produjeron los disparos que hirieron a las seis personas. El hecho ocurrió en el centro de la ciudad tachirense.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.