Foto: (AFP)
COMPARTE

Piquetes de la Guardia Nacional apostados cerca del centro comercial el recreo en Caracas reprimen a la manifestación que circula por la autopista Francisco Fajardo y los manifestantes se ven obligados a cruzar a Bello Monte por los puentes de hierro que tiene el río Guaire, según reportes de diversos medios nacionales e internacionales.

Un helicóptero sobrevuela la manifestación grabando como tienen que escapar de las bombas los venezolanos que protestan en la importante arteria vial caraqueña.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), también instaló un piquete entre Jardín Botánico y El Bicentenario de Plaza Venezuela, allí también reprimen a los manifestantes opositores que lograron llegar hasta ese punto.

Los opositores que venían desde el oeste continúan siendo hostigados con gases lacrimógenos a la altura del Jardín Botánico, mientras que los que se encuentran entre Bello Monte y el Bicentenario son dispersados de la misma manera.

Los manifestantes que marchan desde el este reciben bombas desde el segundo piso de la autopista frente a Ciudad Banesco.

El Nacional, Nuevo Herald, UniónRadio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.