San
(Foto: Saúl Zerpa)

Para la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, este domingo el pueblo sandiegano dio ejemplo de masiva participación democrática durante la consulta que convocó la oposición venezolana en contra del Gobierno nacional y la pretensión de imponer una Asamblea Nacional Constituyente.

Los venezolanos no desaprovecharon esta oportunidad para manifestar su descontento contra el Gobierno, acudiendo masivamente a los puntos soberanos a ejercer su voluntad. Ya estamos cansados de la miseria a la que nos ha querido acostumbrar este régimen, por ello, hoy más que nunca demostramos que queremos y merecemos un cambio, señaló.

Referente al proceso, Brandonisio, quien acudió este domingo junto a su esposo Vicencio “Enzo” Scarano, a manifestar su voluntad votar en el punto soberano ubicado en La Esmeralda, confirmó que en San Diego se instalaron las mesas sin problema alguno, y pasadas las 11:00 a.m. ya se habrían superado las expectativas en cuanto al número de participación, dada la masiva asistencia de los sandieganos.

La autoridad municipal agradeció a quienes este domingo manifestaron su voluntad en rechazo a la Asamblea Constituyente propuesta por el Presiente Nicolás Maduro, en especial aplaudió la motivación y optimismo que cada sandiegano mantuvo a lo largo del proceso.

Rosa Brandonisio de Scarano reiteró su compromiso de continuar, junto a todos los sandieganos y carabobeños, en la lucha por una Venezuela libre y de mejores oportunidades para toda la población.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.