Yolmer Sánchez
Yolmer Sánchez llegó a 12 encuentros corridos conectando de hit para ser una de las figuras por los patiblancos./Foto: AFP
COMPARTE

El venezolano Yolmer Sánchez conectó un sencillo de dos carreras dentro de un ataque de cinco anotaciones de Chicago en el primer inning, mientras que Derek Holland lanzó ocho sólidas entradas para que los Medias Blancas de Chicago venciesen el domingo 8-1 a los Marineros de Seattle.

Tim Anderson aportó tres hits y dos impulsadas por los Medias Blancas, incluyendo su quinto jonrón (un batazo solitario en el tercer inning) y Matt Davidson añadió dos hits y dos impulsadas.

El sencillo de Sánchez en el primer acto extendió a 12 su racha de juegos con al menos un imparable, un récord personal.

Holland (4-3) permitió una carreras y seis hits, con seis ponches y dos boletos.

El dominicano Nelson Cruz bateó su 11mo jonrón en el séptimo por los Marineros.

El abridor de Seattle Chris Heston (0-1), en su primera apertura desde el 2 de octubre de 2015, fue castigado con siete carreras y siete hits en tres innings.

Por los Medias Blancas, Sánchez de 5-1, una anotada y dos impulsadas; y Avisail García de 3-0. 

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1; y Nelson Cruz de 4-1, una anotada y una remolcada.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.