Balas. (Foto: referencial)

Varios han sido los testimonios dados por personas que fueron testigos cercanos a la tragedia que envolvió la muerte de Deisy Rivas, la mujer que recibió una bala perdida en El Paraíso, a causa del enfrentamiento del viernes en la Cota 905.

Uno de sus vecinos, narró conmovido, que luego de ser impactada por la bala, Rivas comenzó a gritar desde el interior de su residencia para que la auxiliaran.

‘Sáquenme, me estoy muriendo, me estoy muriendo’, decía la pobre señora”, relató el ciudadano en una entrevista que realizó NTN24.

Otra vecina de Rivas declaró que al momento de auxiliarla, la víctima no lograba hablar mucho y decía que tenía ganas de vomitar. “Pero ella llegó consciente y dentro del hospital dio sus datos”, comentó, reseñó El Nacional.

Esposo de Deisy Rivas

Este sábado, mismo día en el que Rivas falleció tras ser operada de emergencia en el hospital Pérez Carreño, Antonio Do Santos, su esposo, declaró que era sorprendente que él y su pareja siempre se cuidaban en la calle, pero que lo que terminó con su vida fue una bala dentro de su casa.

Siempre nos cuidamos y mira lo que le pasó ayer. Siempre nos cuidamos en la calle y me la vienen a matar dentro de su propia casa”, dijo.

Do Santos agregó que posterior a que le comunicaran que se había iniciado un enfrentamiento, le instó a su esposa que se protegiera.

Sin embargo, una bala perdida impactó contra el estómago de la mujer, lo que generó una perforación de su hígado, colon y páncreas.

Rivas se encontraba en el segundo piso de las residencias City Park, en la avenida Páez de El Paraíso, en su residencia.

“Estoy vivo de milagro”, dijo Oliver Fernández, quien relató que la bala penetró la reja plateada y el vidrio del apartamento, tienen armas de alta potencia.

Con información El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.