Foto: Captura

El constituyente Saúl Ortega habló en Primera Página (Globovisión) sobre los representantes de oposición vinculados a “violencia criminal” en el país.

Para él los alcaldes de Valencia, Naguanagua, San Diego y Bejuma son responsables de esta situación violenta en Carabobo, estado que Ortega representa como diputado.

El diputado y ahora constituyente señaló a los alcaldes Miguel Cocchiola (Valencia), Alejandro Feo La Cruz (Naguanagua), Enzo y Rosa Scarano (San Diego) y Ramón Rodríguez (Bejuma) de permitir y colaborar con la violencia criminal que tuvo lugar en Carabobo durante las protestas de este año.

El entrevistado hizo esta acotación debido a que entre abril y julio 2017, meses en los que sucedieron las protestas, esos municipios fueron “epicentro de la violencia”.

Ortega expresó que “si el hampa tiene alianza política, se siente más amparado” y afirmó que “hay una alianza entre hampa común y hampa política”.

Estos casos de opositores inmersos en hechos violentos que tuvieron lugar en protestas serán revisados por la Asamblea Nacional Constituyente, así lo manifestó Ortega al tiempo que explicaba que esto no es atribuible a todos los dirigentes de oposición. Se trata de “casos puntuales”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.