El exalcalde del municipio San Diego, Vicencio "Enzo" Scarano. (Foto referencial)
COMPARTE

El exalcalde del municipio San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano expresó este viernes que los siete magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) deben renunciar tras las declaraciones de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz.

“Después de las declaraciones de la Fiscal General de la República, los 7 Magistrados tienen que renunciar a sus cargos”.

Díaz señaló que las sentencias emitidas por el TSJ constituyen una ruptura del orden constitucional. Las decisiones signadas con los números 155 y 156 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, son sentencias que evidencian varias violaciones del orden constitucional y el desconocimiento del modelo de Estado consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, lo que constituye una ruptura del orden constitucional”, expuso la funcionaria durante el balance de la gestión del Ministerio Público de 2016.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.