El tenista argentino Diego Schwartzman, cabeza de serie número 2, derrotó con claridad este miércoles en segunda ronda del torneo de Hamburgo al alemán Daniel Masur/Foto: AFP

El tenista argentino Diego Schwartzman, cabeza de serie número 2, derrotó con claridad este miércoles en segunda ronda del torneo de Hamburgo al alemán Daniel Masur, 349º del mundo, por 6-2, 6-2.

Schwartzman, 12º en el ranking ATP, se enfrentará en los cuartos de final al ganador del partido entre su compatriota Leonardo Mayer y el francés Gael Monfils.

El torneo alemán de Hamburgo se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 1.619.935 euros en premios.

Torneo ATP de Hamburgo

Individuales – Segunda ronda:

Thiago Monteiro (BRA) derrotó a Fernando Verdasco (ESP/N.8) 3-6, 6-2, 7-5

Diego Schwartzman (ARG/N.2) a Daniel Masur (GER) 6-2, 6-2.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.