Funcionarios del Servicio de Inteligencia Nacional restringieron el acceso al edificio donde presuntamente se encontraban personas relacionadas al “ataque” contra el presidente Nicolás Maduro.

Diversas fuentes indicaron que cuatro camionetas del cuerpo de inteligencia se encontraban en la entrada del lugar y el acceso al edificio estaba restringido.

Los funcionarios entraron al hotel en busca de sospechosos del “ataque” en contra del presidente que ocurrió este sábado en la avenida Bolívar durante una cadena nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.