Luis Giordanelle, durante su visita a El Carabobobeño. (Foto cortesía).

Malagón está cumpliendo 61 años de fundado, pero sus habitantes siente que este sector naguanagüence ha sido olvidado por completo por las autoridades municipales y regionales.

Luis Giordanelli, dirigente vecinal de Malagón, visitó El Carabobeño, para dar a conocer las actividades que se tienen previstas para celebrar los 61 años de esa comunidad, pero adelantó que los vecinos siguen teniendo problemas con el suministro de agua.

Comentó que entre las actividades celebrativas comenzaron con una misa de acción de gracias, luego se efectuaron jornadas de limpieza.

Incluyen además unos cursos en el punto social de Malagón, ubicado en la tercera calle. También se tiene previsto unas conferencias sobre el área social, asistencia a los vecinos con jornadas de barbería, para las personas de la tercera edad.

Cada quince días se realizará una jornada de sopa. Se pondrá en marcha un censo, para conocer cuáles son las personas vulnerables, para tratar de conseguirles ayudas sociales. A finales de mes se realizará una jornada médico-social.

Precisó que este sector está conformado por 4.550 habitantes,  distribuidos en cinco calles, tres avenidas, más varios callejones y veredas.

Como regalo aniversario piden a la alcaldía de Naguanagua, la limpieza dos canales en el sector La Pilita, y entre la tercera y cuarta calle. También que se pongan las lámparas del alumbrado público, en la segunda calle y en la avenida principal, pues es un trabajo que quedó pendiente de la administración anterior.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.