(Foto cortesía Corpoelec)

Por labores que atribuye al plan pica, poda y tala, Corpoelec suspenderá el servicio de electricidad en zonas Naguanagua y Diego Ibarra desde las 9:00 de la mañana de este viernes.

En su cuenta en Twitter, la empresa estatal afirmó que en Naguanagua serán afectados la segunda etapa de la urbanización Las Quintas,las avenidas Feo La Cruz, Paseo Venezuela y Valencia y la sede del Hospital Metropolitano.

En Diego Ibarra quedarán sin servicio hasta la 1:00, según Corpoelec, el Casco Central de Mariara, la avenida Aguas Calientes, el sector La Haciendita y los barrios 19 de Abril y Mariscal Sucre.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.